Adolescencia

uno

 

Te  vi sentada leyendo, en los relieves de piedra braza junto a la biblioteca, tu cabello rubio, tu figura perfecta, tus ojos enormes, tu corte de cabello corto, tu mirada fija, retadora, tus labios humedos visibles a 5 metros, yo sin hablarte, yo siguiendo mi camino, mirándote, mirandonos al unísono. Dos dias antes, tu amiga burlándose de ti cuando yo pasaba.

 

dos

 

María, una joven centroamericana, sabe lo que es sufrir el abuso. Salió de su país con la promesa de trabajar como mesera en un restaurante, pero fue vendida de prostíbulo en prostíbulo. Ahora vive en un refugio para víctimas en México y sueña con convertirse en futbolista.

 

tres

 

Tuve una novia llamada B. que veía una película cada día, estudiaba diseño gráfico en la Ibero y me hacía cartas llenas de dibujos y colores. Me regaló un libro lleno de anotaciones, era Travesuras de una niña malade Vargas Llosa. Le puso su perfume que siempre usaba y el olor le duró hasta tres años después que rompimos Tenía ojos verdes y era llenita. La conocí a los 16 años, era menor que yo, de las novias que he tenido, ella es la que olía más lindo. Nos llevábamos muy bien y yo la quería mucho. Ella ha sido la segunda novia que más he querido. Nos portamos mal el uno con el otro.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s